PURE MAGIC-39.jpg

ABOUT US

Hola! este equipo ha crecido en los últimos 9 años, ahora somos 4 amantes a la fotografía y video, Juli ha integrado al equipo también a 4 fotógrafos y camarógrafos más, juntos llevamos más de 4 años siendo "storytellers" de parejas hermosas.

Somos una tribu que disfruta de la improvisación, de la fluidez, de ser como el aire y dejarse llevar por los sentidos.

 

Podría ser una paradoja contradictoria, eso de no estar sujetos a un plan, de no tener un checklist, de no estar sometidos a una estructura rígida; sin embargo, allí está nuestra potencia:  estalla toda nuestra poesía cuando estamos libres de ataduras, de caminos trazados, de rutas establecidas. Esparcimos nuestra belleza artística cuando exploramos lo que va sucediendo y lo registramos, como quien encaja sin mucho esfuerzo. Por eso les insistimos mucho a los novios sobre el first look, para que puedan disfrutarse la fiesta, el coctel, la compañía y para que las fotos reflejen expresiones genuinas, auténticas.

 

A la final, lo importante es eso: saborearse el día, la noche, los besos y los abrazos y olvidarse que hay una cámara detrás o al lado.

Después habrá tiempo para repasar cada momento, para sorprenderse por lo que logró el equipo de Juliana Franco.

 

Aceptamos que nuestro estilo tiene algo de fotoperiodismo, si aquello se refiere a documentar sin mucha pose y sin mucha ficción, pero también —con las novias más arriesgadas— nos atrevemos a ser más editoriales.
Nuestras fotos son una combinación de esas tres perspectivas: soltura, reportería y creatividad.

El color también es un asunto relevante. Durante muchos años Juli se dedicó a editar cada foto por veinte o treinta minutos y de esta manera encontró su propia tonalidad.

Así es los presets y los colores que ves son de Juli y de nadie más!

 

No es que no creamos en lo que se planea, sino que elegimos lo que surge, lo que brota: como el origen de un río.

Así es nuestro amor por la fotografía, libre y en movimiento.

También es esa nuestra  apuesta: la de escapar de moldes, la de huir de certezas, la de inventar nuevas formas. En tiempos donde todos nadan con la corriente, Juli y su equipo prefieren ser salmón: como su pequeña revolución, como su recuerdo imborrable, como su victoria terrenal.

Contáctanos 

Whatsapp +57 3187351329

Magical Office

Mall El Hato / Local 19

LLanogrande - Antioquia - Colombia